jueves, 6 de septiembre de 2012

HOLA!!!!

Hola chicas lindas como esta espero que bien creo que ahora ya podre hacer mas publicaciones por que si bien recuerdo el cumple de FRANKIE es el 3 de septiembre el mio es el 4 de septiembre que coincidencia no chicas pero ahora tengo una laptop y es mía y ahora si no hay excusa para no publicar claro excepto la tarea por que espero y se acuerden que yo boy a la secundaria pero en la tarde y dejan mucha tarea bueno en mi zona donde vivo es aci pero que emoción otra vez a publicar en mi blog y le agradezco mucho a mi amiga en el blog por que sin ella no sabría que haría y la chica que esta en el fondo de del chat soy yo luego pondré fotos de Chika y mías para que no se queden con la duda de quienes son la administradoras del blog para que nos conoscan bien =) bueno pues a publicar se a dicho 
FRANKIE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario