lunes, 17 de septiembre de 2012

Para CHIKA

Hola mounstras miren el dibujo que hize para Chika espero que le guste mucho unas palabras para Chika:

Bueno pues te quiero mucho eres una gran amiga y ya te considero parte de mi familia eres mas tierna que un osito de felpa eres como mi hermanita a la que quiero demaciado no se que aria sin alguien muy especial como TU eres una persona demaciado especial para mi y no te quiero perder ni a ti ni a tu amistad por que eres de verdad muy valiosa en mi vida y queo que nuestra amistad deveria durar mas y mas y espero te guste el dibujo no tengo mas palabras para explicarte todo lo buena que has sido conmigo talvez no te cuente todo pero algunas cosas si que casi nadie sabe pero por eso TE QUIERO MUCHO AMIGA

BY: FRANKIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario