sábado, 22 de septiembre de 2012

Robecca!

-Hola monstritas aki chica con nuevas fotos de robecca en la serie!!!:


Bueno aki robecca con mal humor ya que le piden un monton de cosa.. lo que creo q dicen :¡Robecca, por favor, hazme una foto! He de actualizar mi perfil monstruoso.
¡Chispas, Watzit ha mordisqueado mi boli! ¿Puedes arreglarlo, Robecca?
¿Puedes arreglar mi móvil? Se ha estropeado y tengo que enviarle un mensaje a Nefera.
¡¿Puedes guardarme ésta cajita?! Está llena de mis pósters de El Canto del Lobo, mi padre los odia y no quiero que se entere de que soy fan... ¡Me chuparía la sangre si se enterase!
¡Di "hola" a la cámara! ¡Con éste reportaje sobre los robots, la profesora de tecnología aullará a la luna, y yo sacaré un diez!
¡Robecca, guárdame las llaves! Son de madera y puedo quemarlas sin querer.

Pero como siempre robecca
siempre acaba ;)



(bueno las imagenes no son mias ok )






BY: Chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario